Pulir mármol. ¿En qué consiste?
En muchas ocasiones, llamamos pulir mármol a darle brillo y no es exactamente así. Para pulir mármol, se utiliza maquinas de desbastado que consiguen eliminar la capa dañada mediante distintos granos abrasivos. En primer lugar, se hace el pulido del mármol para eliminar las imperfecciones que tenga el suelo. Mientras que se realiza los trabajos de pulido, se eliminan juntas vacías y posibles coqueras o agujeros. Y por último, se realiza el abrillantado o cristalizado para dar brillo al mármol.
〉¿Cómo puedo saber si tengo que pulir o abrillantar el mármol?
Cuando su suelo y escalera tiene defectos importantes, escalones entre baldosas, rayas y arañazos profundos y está en mal estado, probablemente haya que pulir el mármol. Sin embargo, si su suelo o escalera no presenta este tipo de síntomas y sólo ha perdido el brillo, seguramente necesite abrillantar o cristalizar. Aún así, recomendamos que un técnico de Pulido y Abrillantado de Suelos.com, visite sus instalaciones para realizar el tratamiento más adecuado para el mármol.
¿Quieres saber más sobre cómo pulir mármol?
Para saber más sobre los posibles tratamientos para el mármol, puedes visitar nuestra secciones de:
Quiero que me asesoren para saber si tengo que pulir el mármol
Puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso en el +34 91 669 56 32, o bien, haga click en "información para pulir mármol" rellenando el formulario de contacto. Recomendamos para agilizar su consulta, nos envíen fotos y toda la información posible sobre su caso.