Pulidores de Suelos

Pulidores de Suelos

En pulido y abrillantado de suelos.com, somos pulidores de suelos de mármol y terrazo con más de cuarenta años de experiencia. Mediante maquinaria especializada y productos de primera calidad, pulimos y abrillantamos su suelo o escalera que debido a distintos factores, se encuentran en mal estado.

¿Qué debo de tener en cuenta al contratar pulidores de suelos?

Cuando usted necesite contratar pulidores de suelos, hay que tener en cuenta algunos factores que consideramos importantes a la hora de elegir su profesional.

  1. Saber cómo quedará su suelo o escalera. Es importante que observe fotos de otros trabajos realizados por el profesional, para tener una idea de cómo quedará su suelo. En pulidoyabrillantadodesuelos.com, nuestros técnicos le pueden mostrar fotos de los trabajos realizados a otros clientes. Además, puede visitar nuestra sección de imágenes y vídeos.
  2. Qué maquinaria y productos se van a emplear. Probablemente muchas personas llaman pulido a lo que puede ser cristalizado, abrillantado o decapado. El pulido de suelos es desbastar o lijar del suelo con maquinaria normalmente pesada que, con la utilización de abrasivos, eliminan la capa dañada de nuestro suelo.  Los productos empleados en el abrillantado o cristalizado del suelo no deben resbalar. Como pulidores de suelos profesionales, empleamos cristalizadores antideslizantes y de primeras marcas, que garantizan mayor duración y un suelo seguro.

Como pulidores de suelos, ¿que servicios ofrecen?.

Ofrecemos servicios de pulido de suelos y escaleras de mármol y terrazo, para aquellos que están muy deteriorados y necesitan restaurarse. Para suelos y escaleras que debido a su uso y desgaste han perdido el brillo, realizamos abrillantado de suelos de mármol, terrazo, granito y suelos plásticos o vinílicos. Además, realizamos decapado de suelos, limpieza de suelos y escaleras, protección de suelos porosos, tratamientos antideslizantes, abrillantado de encimeras y mantenimiento de abrillantado de suelos y escaleras.

Además, disponemos de una tabla con soluciones para suelos y escaleras de mármol.

Los comentarios están cerrados.